Términos y Condiciones

Lea atentamente los siguientes Términos y condiciones antes de cargar sus datos o ingresar en los enlaces externos del sitio.

Estos Términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Alas en español se compromete a divulgar los cambios introducidos en sus Términos y condiciones.

Aviso Legal

Los siguientes términos de servicio rigen el acceso y uso del sitio web www.alasenespañol.com. Este sitio difunde las actividades de «Alas en Español» (DBA de la empresa ALAS EN ESPANOL LLC registrada ante el Estado de Texas, USA).

La marca @Alas en español, es marca registrada ante la Dirección general de Marcas, República Argentina.

Información general

La información presentada en el sitio web (www.alasenespañol.com) es educativa y orientativa, para la formación y oferta de servicios relacionados con el idioma español.

Clases Personalizadas

El servicio de clases particulares destinadas a la formación de español a fines generales y/o particulares, como la preparación de exámenes se ofrecen a través de un enlace de contacto.

Las clases se dictan a través de un sitio externo a esta página.

Esto significa que los términos y condiciones de las clases, código de conducta y política de cancelación están sujetos a las definiciones de este enlace externo a este sitio.

El alumno deberá contratar el servicio a través de la opción «reserva tu clase» o «reserva tu clase de prueba» para ingresar en el portal donde efectivizar la reserva de clases.

Una vez efectuado el acceso, Alas en español no es responsable ni partícipe de la gestión de las clases por parte del alumno.

Libros digitales “Bubok”

La compra de los libros digitales ofrecidos en este sitio, redireccionará al visitante al sitio «Bubok.es».

Esto significa que los términos y condiciones de la compra, ingreso de información y descarga del libro en su formato PDF o EPUB están sujetos a las definiciones de este enlace externo a este sitio.

El visitante podrá adquirir su ejemplar con la opción [COMPRAR EN BUBOK]

Una vez efectuado el acceso, Alas en español no es responsable ni partícipe del proceso de compra por parte del usuario.

Tienda “Teacher Pay Teacher”

La compra y descarga de los materiales educativos ofrecidos en este sitio, redireccionará al visitante al sitio «Teacher Pay Teacher».

Esto significa que los términos y condiciones de la compra, ingreso de información y descarga del material, están sujetos a las definiciones de este enlace externo a este sitio.

Una vez efectuado el acceso, Alas en español no es responsable ni partícipe del proceso de compra por parte del usuario.

Política de privacidad

Toda la información personal recolectada en la sección «Contact» será utilizada únicamente para responder y ofrecer oportunidades de formación del idioma español. Este sitio no alquila, vende ni comparte información personal con otras personas, compañías o sitios externos.

Para mayor información visite el apartado Política de Privacidad.